Concurso de Relatos Familiares - Familias de El Líbano


Para cerrar este año y celebrar el lanzamiento de mi primer libro de historia y genealogía, llamado "Familias de El Líbano", y además anunciar el lanzamiento de mi próximo libro: "Crónicas de Moulédoux. Viajero francés en la Nueva Granada del s.XIX", he decidido organizar un concurso para entregar un ejemplar de mi libro ya lanzado, al ganador.

Están invitados a compartir historias cortas o anécdotas fascinantes sobre sus ancestros o circunstancias de la investigación genealógica. 

PREMIO:

- El relato con mayor interacción y más cautivador será honrado con un ejemplar autografiado de "Familias de El Líbano".

- El libro se entregará en físico y el envío será gratis. Solo se enviará el libro dentro del territorio nacional (Colombia).

- Es posible que haya unos premios extra (hay 4 libros dispuestos para esto), que se entregarán a otros competidores, dependiendo del impacto del concurso (cantidad de comentarios, likes, etc.). Aunque todo depende de cómo avance el concurso, por lo que en medio de él, se podrán anunciarán estos premios. 

REGLAS-INSTRUCCIONES:

1. Comentar en el post (publicación) oficial del concurso, dejando la historia respectiva. Los likes y comentarios contarán solo dentro de este post (publicación):

https://www.facebook.com/photo/?fbid=756849169819112&set=a.564674242369940

2. Se recomienda que las historias tengan un rango de 200 a 500 palabras. Pero este parámetro queda a consideración del participante.

3. Las historias deberán estar centradas en la genealogía o anécdotas familiares. Historias de ancestros, o inclusive historias interesantes del proceso de investigación. Historias de inmigración, tradiciones familiares, o encuentros con parientes desconocidos.

4. Las historias deben ser originales y basadas en hechos reales. Inéditas, y que no estén ya escritas en algún medio digital o físico.

EVALUACIÓN:

- Ganará quien obtenga la mejor puntuación. Esta será igual al: 70% de interacción entre likes y comentarios (aquellos irrelevantes o spam no se tendrán en cuenta) y un 30% una evaluación de parte mía respecto al contenido de la historia (originalidad, conexión emocional, y calidad narrativa).

CALENDARIO:

- Del 11 de diciembre al 31 de diciembre del año 2023. 3 semanas en total.

- Evaluación del 2 enero al 7 de enero del año 2024. El 8 se darán los resultados.


Estar atento a las publicaciones en mis redes sociales, daré más detalles de mi próximo libro:





Más información a cerca del primer tomo de "Familias de El Líbano":

https://tebakegenea.blogspot.com/2023/02/lanzamiento-del-libro-familias-de-el.html


Por: Di. Mtr. Edgar Andrés Sarmiento García
Miembro Academia Colombiana de Genealogía
http://eddiemauro.design/




Comentarios

Entradas Populares

Echeverri o Echeverry?. Orígenes de la familia

Re-creación gráfica de personas por intermedio de inteligencia artificial

Embarcándote en tu árbol genealógico

Lanzamiento del libro: “Familias de El Líbano. Sus orígenes hasta inicios del siglo XX”

Ciertos núcleos familiares antioqueños descendientes de líneas sefardíes de 1er nivel

Gómez de Castro, gens sefardí toledana. ¿Antioqueños?. Genealogía genética.

Desiré Angée, francés en Colombia

Fundación del Líbano, Tolima

Familia Berrío y Jimenez de Quesada

Apellido Mauro - Mauri