Fotografía y Genealogía

Ruben Satizabal ArangoRafael Satizabal MouledouxPatricia Garcia SatizabalNicolas EcheverriMarina Satizabal ArangoLigia Satizabal Arango
Ines Satizabal ArangoGustavo GarciaElvia Satizabal ArangoEdgar Sarmiento MauroBeatriz Satizabal ArangoAntonio Maria Arango
Familia Arango SantaAlfonso Sarmiento y Rosa Maria PaezYolanda Mauro GomezMaria del Rosario Gomes y Fortunato MauroMaria del Rosario Gomes y sus hijosLolaMouledoux
FotoJuaneHijas copiaFerminArangoFanny Palacio e hijasEduardoSkinnerbalila MauroMarco Tulio Palacio

Familia, un álbum en Flickr.

Galeria de album familiar (reducida).
©EaFam and ©EaDesign

Comentarios

  1. Estimado Edgard: estuve mirando su blog y me ha parecido muy interesante, se ve que ha trabajado mucho para presentar tanto material y tan buen trabajo. Lo felicito sinceramente por esto. En lo personal, no tengo antepasados en Colombia (¡hasta donde yo sé!)pero soy una amante de la genealogía y por tal razón llegué a su blog, por medio de Red Hispana de Genealogía. Sólo deseo que sepa que valoro su trabajo. ¡Felicitaciones !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mercedes, si, mucho trabajo y dedicación a la genealogía. Este es mi blog principal de genealogía. Puedes visitar mi pagina web principal aqui: http://eafam.tk/

      Saludes desde Colombia!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas Populares

Echeverri o Echeverry?

Desiré Angée, francés en colombia

Orígenes del término "Moulédous"

Joseph y Jean Marie llegan a Colombia

Apellido Mauro - Mauri